En el municipio de Alorcón, Madrid se abrió un nuevo club de masturbación para hombres llamada ‘Pajas entre Colegas‘ en donde hasta el momento ha sido todo un éxito.
Su fundador, Nacho, de 43 años de edad asegura que el sitio tiene un aforo para 70 personas aproximadamente, entre los cuales asisten hombres tanto heterosexuales como homosexuales.
Esta llamativa idea ha venido tomando fuerza en varios países del mundo como Estados Unidos, Canadá y ahora España. Sin embargo, ha generado todo tipo de opiniones en las personas.
Hay quienes se preguntan cómo será el comportamiento de estos hombres dentro y fuera de este lugar, como también existen comentarios que describen que estos lugares permiten al hombre conocerse a profundidad sin temor a ser juzgado.
Cabe resaltar que ‘Pajas entre colegas’ cuenta con unas reglas básicas: Nada de sexo oral ni anal. Quien lo desee puede besarse y tener una masturbación mutua, sin importar si es heterosexual. “No evaluamos a los posibles miembros en función de la edad, la raza, el origen étnico, el tipo de cuerpo, el nivel de condición física o la orientación sexual”, dijo.
Finalmente la membresía tiene un costo mensual de 20 dólares y membresía anual de 235 dólares.
Sígueme en mis redes sociales
Música Ruben Dario
Web Principal Rubendalo.com
Escrito por: Ruben Dario Lozano Gómez ✅