Hoy en día, es mucho más fácil mejorar cierta parte de nuestro cuerpo que no nos gusta a través de la cirugía estética. Estas prácticas alguna vez fueron consideradas tabúes para el público femenino, pero ahora es bien sabido que no solo son adecuadas para las mujeres.
Puede que no hayas oído hablar de este término, pero te aseguramos que es muy famoso en todo el mundo. En Perú y otros países, muchos hombres no están satisfechos con la proporción de sus miembros masculinos debido a los parámetros que les imponen las diferentes industrias.
La peneplastia está diseñada para aumentar el tamaño del sistema reproductor masculino, incluidos el grosor y la longitud. Por supuesto, el profesional que realiza la cirugía debe estar certificado y tener la experiencia necesaria en este delicado campo.
Mitos de la cirugia
Este tipo de cirugía está llena de mitos y los urólogos, los expertos en la materia los desmienten. Se dice que las extremidades pueden estirarse más de 10 centímetros. Este mito está mal. Además, está mal perder la sensibilidad después de la cirugía.
No puede tener relaciones sexuales inmediatamente después de la operación. Esto es cierto porque el período postoperatorio dura de 7 a 21 días. Notarás los resultados inmediatamente después de la operación?? Notará la diferencia de inmediato, pero los resultados reales se mostrarán con el tiempo.
Tras la intervención, se deben cumplir una serie de parámetros como en cualquier intervención quirúrgica. Luego, según las indicaciones de su médico, puede reanudar su vida sexual.
El tamaño aumentado está entre 3 y 4 cm; sin embargo, también hay casos en los que el aumento alcanza los 7 cm. Para obtener los mejores resultados, se debe seguir el tratamiento posoperatorio que indique el cirujano.
Según algunos estudios, este tipo de cirugía no solo tiene un efecto positivo en la paciente, sino que también tiene un efecto positivo en ambos cónyuges, ya que durante el coito, las paredes de la vagina o anorrectales de ambos cónyuges se hincharán y aumentarán la sensibilidad debido a el aumento del diámetro del pene.
Numerosos anuncios en diferentes medios han promovido la venta de artefactos y fortalecido a los miembros masculinos, sin embargo, es necesario consultar a un urólogo antes de tomar cualquier decisión. Un urólogo es un experto en el tratamiento de los genitales masculinos.
Sitio Web: Ruben Dario
Otra web: rubendariolozanogomez.com
Por: Rubén Darío Lozano Gómez
Escritor: Rubén Darío Lozano Gómez