Los hechos ocurrieron en Lahore, Pakistán luego de que un menor de 14 años asesinara a su familia tras perder en un videojuego Pubg.
El menor identificado como Zain Ali habría asesinado a su madre y a sus hermanos cuando faltando poco para ganar la partida, perdió. El videojuego sería Pubg, que consiste en batallas a muertes en online.
Tras haber perdido Ali tomó un arma de fuego que se encontraba en la vivienda y abrió fuego contra sus familiares, empezando por su madre Nahid Mubarak, de 45 años y después con sus hermanos. Momentos más tarde se fue a dormir. Cuando la policía llegó al sitio de la masacre, el menor fingió no saber acerca de lo sucedido.
Sin embargo, el grupo de criminalística halló el arma homicida en la habitación y en ella, huellas que lo ponían como el primer responsable de los hechos.
Este adolescente enfrentará un proceso legal por asesinar a su familia, mientas que varias personas en Pakistán buscan que el juego sea prohibido, ya que debido a este se han presentado casos similares.
Web principal: https://rubendalo.com/
Musica:https://www.youtube.com/watch?v=-yb6Bk4SmVQ
Escritor: Rubén Darío Lozano Gómez
#RubenDarioLozanoGomez