El cantante regueatonero Bad Bunny, reapareció en las redes sociales subiendo un pequeño video con su nueva novia luego de haber eliminado todo su contenido en su perfil de Instagram.
Gabriela Berlingeri, es el nombre de la nueva novia del artista en donde se le ve junto a él posando para un breve vídeo que publicó en su perfil de Instagram.
Los seguidores de Bad Bunny, comentan que esos cambios tan drásticos y repentinos del artista podrían ser buenos o también malos. Comentan que los tiene confundidos.
Además, el artista puertoriqueño abrió una nueva cuenta de Tik Tok donde en menos de nada logró conseguir 4 millones de seguidores y más de 7 millones de “me gusta” en el video publicado.
En el TikTok podemos ver a Bad Bunny en soledad con un estilo despeinado para después aparecer junto a su novia Gabriela Berlingeri abrazados y muy sonrientes con la canción “Si veo a tu mamá” de fondo. El puertorriqueño compartió el video con la siguiente descripción: “2022, lo de “maldito” es de cariño, yo sé que tú será un buen año”.
Pero ¿Quién es Gabriela Berlingeri?
La joven que logró conquistar el corazón y amor del cantante es Gabriela Berlingeri.
Gabriela es una chica de 27 años de edad, nacida en Puerto Rico, más conocida como la novia de Bad Bunny y pese que ambos llevan 3 años de relación, han mantenido su amor lejos de sus redes sociales.
Berlingeri es una mujer influencer a través de Instagram, donde acumula un millón y medio de seguidores en estos momentos. Además, a través de la red social muestra otro de sus trabajos, el de modelo. Por medio de sus instantáneas demuestra que lo de posar es lo suyo.
Gabriela es diseñadora profesional de joyas y tiene su propia marca, Diciembre 29, cuyo nombre viene de la fecha en que ella nació.
Entre las piezas que más diseña la joven figuran anillos, collares, gargantillas, pendientes. La mayoría de estos modelos los muestra en sus publicaciones de Instagram o cada vez que publica una historia.
Mas escritos: Estas Son Las Multivitaminas Que Se Deben Ingerir
Otra web: rubendariolozanogomez.com
Por: Rubén Darío Lozano Gómez
Escritor: Rubén Darío Lozano Gómez